Inicio General Zoológico de La Piedad, mantiene sus puertas abiertas en Semana Mayor

Zoológico de La Piedad, mantiene sus puertas abiertas en Semana Mayor

1
0

La Piedad, Michoacán.- Durante estos días de Semana Santa, las puertas del zoológico ubicado en la colonia Ciudad del Sol de esta ciudad, se mantendrán abiertas en horario normal, para que la población que así lo desee pueda acudir a visitar este recinto de esparcimiento, en el que se tienen más de 30 especies de animales diferentes.

Entre los mayores atractivos de este zoológico, se encuentran una pareja de leones, un oso negro, dos lobos canadienses, una avestruz, entre otros, que se encuentran bajo el cuidado permanente de un médico veterinario especializado en estos animales.

Para evitar los ejemplares que ahí se encuentran presenten problemas de estrés, se mantienen ocupados y bien alimentados, además de que los espacios de albergue (aunque no lo parezca) son adecuados para su estancia.

Prueba de que los animales están en buenas condiciones es que se reproducen con cierta regularidad, lo que no se podría lograr si los cuidados no fueran los adecuados.

El ingreso a este lugar cuesta sólo $2 pesos, lo que representa un precio simbólico, dada la inversión necesaria para la manutención de estos animales.