Inicio General Policiaca Vuelca ambulancia del estado deja 2 paramédicos lesionados

Vuelca ambulancia del estado deja 2 paramédicos lesionados

0
0

Pátzcuaro, Michoacán.- Una ambulancia del Gobierno del estado perteneciente a la Secretaría de Salud en el municipio de Chilchota, sufrió una volcadura cuando circulaba sobre el kilómetro 13 de la carretera Pátzcuaro -Uruapan que dejó como saldo 2 paramédicos lesionados.

De acuerdo con información recabada, este accidente se registró la mañana del martes 16 de abril, cuando los paramédicos regresaban a Chilchota después de haber trasladado a un paciente a Pátzcuaro.

Según el reporte dado a concer por parte de la Policía se especifica que al transitar por esta carretera, un camión que transportaba madera, golpeó la unidad y provocó que el chofer perdiera el control y abandonara la cinta asfáltica.

Fueron los propios automovilistas quienes alertaron a los cuerpos de auxilio de la región que de inmediato se trasladaron al lugar para brindar apoyo a los paramédicos y confirmaron que habían salido ilesos, únicamente con algunos golpes.

El chofer del camión se dio a la fuga y abandonó a los paramédicos accidentados, por lo que se inició un operativo en el que es buscado por la policía. Luego de haber realizado el peritaje correspondiente, la ambulancia siniestrada fue traslada a un corralón.