Inicio General Visitó La Piedad, la quinta caravana de búsqueda de desaparecidos

Visitó La Piedad, la quinta caravana de búsqueda de desaparecidos

113
0

La piedad.- La tatde de este 28 de marzo arribaron a este municipio 5 integrantes de la caravana en busca de personas desaparecidas que van recorriendo todas las entidades del país para llevan a cabo investigaciones propias con la finalidad de dar con paradero de sus seres queridos.

Para ello, se contó con el apoyo de la fiscalía regional de La Piedad, donde se les mostraron fotografías de cuerpos sin identificar que se encuentran en el Servicio Médico Forense, para tomar nota y generar una base de datos que sirva como fuente a quienes tambien realizan labores de búsqueda.

Este grupo, fue atendido en un auditorio del Instituto Tecnológico de La Piedad, donde se mostraron fotografias y se despejaron dudas de los integrantes de esta caravana.

Por su parte, Pedro Gutiérrez, Coordinador General de Servicios Periciales de la Fiscalía regional de La Piedad, dijo que en esta dependencia se ofrecen todas las facilidades a las personas que deseen encontrar a algun amigo o familiar.

Señaló tambien que no se tiene una estadistica ni registro total de la cantidad de personas sin identificar en el estado de Michoacán, ni en la región de La Piedad.