Inicio General Policiaca VINCULAN A PROCESO A DOS SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA

VINCULAN A PROCESO A DOS SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA

55
0

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo de un Juez de control, vinculación a proceso contra dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo, hecho ocurrido el pasado mes de diciembre, en agravio de una empresa de paquetería.

En cumplimiento a una orden de aprehensión ejecutada el pasado 13 de enero, fueron detenidos José V. y César A., quienes de acuerdo a datos de prueba, el pasado 27 de diciembre, en las inmediaciones de una institución educativa ubicada en el Norte de esta capital, amagaron con arma de fuego al empleado de una empresa de paquetería y lo despojaron de una camioneta que transportaba objetos de valor.

Durante las tareas de Investigación realizadas por la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo a Autotransporte, se obtuvieron datos sobre las características físicas de los autores del ilícito y se logró identificar a José V., y a César A., como probables responsables del hecho, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

Los detenidos fueron trasladados ante un Juez de control que tras valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

La PGJE ratifica su compromiso de mantener acciones firmes y contundentes para llevar ante los tribunales a quienes atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.