Inicio General UNIVA LA PIEDAD PRESENTA SU ESPECIALIDAD EN TECNOLOGÍA DIGITAL PARA DISEÑO Y...

UNIVA LA PIEDAD PRESENTA SU ESPECIALIDAD EN TECNOLOGÍA DIGITAL PARA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

59
0

La Especialidad en Tecnología Digital para Diseño y Construcción, de la Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad, busca formar especialistas capaces de estructurar proyectos arquitectónicos, todo por medio del dominio de la tecnología digital para la edificación que les permita la representación digital y programación del proyecto constructivo en el sector de la construcción, con una actitud ética, propositiva, innovadora, de servicio, liderazgo, responsabilidad y que tengan el compromiso con la sociedad y al mismo tiempo con el medio ambiente.

Más de 10 alumnos participaron mostrando sus proyectos finales para dicha especialidad, dirigidos por el Mtro. Rubén Alberto Fonseca Gutiérrez, el trabajo consistió en que los jóvenes llevaban distintas propuestas de algún espacio arquitectónico donde cada uno de ellos pondría de su propia perspectiva, toque y estilo, teniendo como base todas las enseñanzas dadas por el profesor de tal manera que ellos lo reflejarían de manera gráfica en su proyecto final.

“Los efectos trabajados por los alumnos ofrecen una visión tan buena que se puede llegar a creer que son fotos” menciono el Mtro. Javier Emiliano Bautista Valle al ver los trabajos de los jóvenes.

Los alumnos trabajan todo a base de programas especiales de diseño que se les dan a conocer una vez entrando a esta materia, al igual que el apoyo para enseñarles a manejar este tipo de programas que pueden llegar a ser algo complejos.

Al entregar los trabajos se vio la calidad y el esmero que dedicaron cada uno de estos jóvenes con la finalidad de dar a conocer sus habilidades algunos de los estudiantes más destacados son José Pablo Gutiérrez Bonilla, Osvaldo Gerardo Morales Canchola, Adán Pantoja Morales, Ana Lilia Rea Hernández y Luis Ángel Zaragoza Torres