Inicio General Policiaca Últiman a “El menudo” colonia de Jacona

Últiman a “El menudo” colonia de Jacona

167
0

Un joven que se dedicaba a rentar brincolines y mobiliario para eventos sociales, fue ultimado de varios balazos en el interior de un taller de herrería del municipio de Jacona, donde hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, dentro de un taller ubicado en la esquina que forman las calles de Paseo de San Pablo y Realejo, de la colonia Trasierra, de esta ciudad.

En ese lugar quedó el cadáver del joven identificado con el nombre de José Manuel G., alias “El Menudo”, quien contaba con 26 años de edad y tenía su domicilio en la colonia La Esperanza.

Al lugar se trasladaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso del joven y enseguida atendieron a la madre del infortunado, tras sufrir una crisis al enterarse de la muerte de su muchacho.

La zona fue resguardada por agentes de la Policía Michoacán, quienes esperaron la presencia del personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes levantaron indicios de este crimen y después trasladaron el cadáver al Semefo de Zamora, para los exámenes que marca la ley.