Inicio General Policiaca Tragedia en Libramiento Oriente: mueren madre e hija

Tragedia en Libramiento Oriente: mueren madre e hija

26
0

La Piedad, Mich.- Un trágico accidente automovilístico entre dos camiones de carga y una motocicleta en la que viajaban tres miembros de una familia, dejó como saldo la muerte de una mujer y su bebé de 6 meses de edad; el marido se encuentra gravemente herido.

El accidente ocurrió la noche de éste martes, aproximadamente a las 23:30 horas sobre el libramiento Oriente, muy cerca del camino que conduce hacia Ticuitaco, generando una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y seguridad.

En ese lugar se vieron involucrados un tracto camión color azul marca Kenworth, con placas de circulación 960-EH-7; y un tráiler color rojo, marca Freightliner con placas 592-EX-8, el cual quedó volcado sobre su costado derecho. Las unidades quedaron a 100 metros de distancia, una de otra.

Se dio a conocer que a bordo de una motocicleta de la marca Italika,  color rojo, con numeral de placas para circular JAZ9L, viajaba una pareja que llevaba consigo a una bebé de 6 meses de edad.

Al momento del impacto, el camión azul golpeó la motocicleta y sus tripulantes salieron proyectados golpeándose contra el asfalto.

A 20 metros, quedó el cuerpo inerte de una mujer, la cual se supo que respondía al nombre de Juana A., M., de 36 años.

Elementos de Radio Auxilio trasladaron de urgencia al conductor de la moto Juan Antonio V., A., de 28 años y a la bebé María del Carmen V., A., de 6 meses de edad.

Se supo que el hombre fue ingresado al Hospital Regional de La Piedad con múltiples lesiones,  mientras que la menor sufrió un traumatismo en el cráneo y falleció horas después,  mientras recibía atención médica.

En el lugar del accidente quedaron tirados y semi destruidos por el impacto los cascos de los ocupantes de la moto.

Personal de la delegación estatal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de La Piedad también se hicieron presentes en el lugar para apoyar en las tareas de rescate, así como en eliminar el riesgo de un que pudiera suscitarse un incendio por el combustible derramado.

Las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal cerraron el paso vehicular por la zona,  mientras elementos de la Fiscalía Regional de Justicia realizaban las diligencias y peritajes que corresponden.