Inicio General Trabaja Tránsito para disminuir accidentes en curva de libramiento oriente

Trabaja Tránsito para disminuir accidentes en curva de libramiento oriente

0
0

La Piedad, Michoacán.-Luego de que se han registrado al menos 4 accidentes en las últimas 6 semanas en la zona de la curva que conecta al libramiento Oriente con la Carretera La Piedad-Zamora, la Dirección de TRánsito Municipal está generando estrategias para aminorar los riesgos de conducir por esta vialidad.

De acuerdo con lo señalado por el Director de esta dependencia, se contaba en la zona con vialetas, barrera de contención y señales de aviso ante la presencia de la curva que se considera peligrosa, debido a que se trata de una vuelta muy cerrada con un pendiente descendente.

Por otro lado, señala que se estarán buscan métodos prevención y colocación de más señales preventivas, tales como reductores de velocidad y vibradores que indiquen que adelante se encuentra una curva que debe tomarse con toda la precaución, si es que no se conoce esta carretera.

Mencionó que algunos de los accidentes se producen debido a que antes de este entronque la carretera tiene una recta prolongada, en la que quien no conoce la vialidad toma mayor velocidad de la permitida.

Este trabajo de la Dirección de tránsito en coordinación con otras dependencias de seguridad, quienes laboran para erradicar la cantidad de accidentes en la zona.