Inicio General Estado TRABAJA SSP PARA FORTALECER CAPACIDADES DE LA INSTITUCIÓN.

TRABAJA SSP PARA FORTALECER CAPACIDADES DE LA INSTITUCIÓN.

1
0

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa trabajando para fortalecer las capacidades de la institución, con una visión a futuro que permita lograr la acreditación de las y los integrantes de la corporación, que garantice un servicio eficiente y de calidad como lo demanda y merece la ciudadanía.

En el marco de las actividades que realiza la dependencia, que encabeza José Martín Godoy Castro, para mejorar las condiciones laborares y el bienestar del personal y sus familias, se siguen implementado acciones que permitan optimizar diversos rubros, como infraestructura, equipamiento y capacitación continua.

Derivado de lo anterior, se efectúa un diagnóstico puntual de las condiciones actuales y de sus necesidades prioritarias, a efecto de que se les brinde una puntual atención que favorezca el desempeño de los servidores públicos en el desarrollo de sus funciones.

De igual forma, se tiene proyectada la actualización del equipo empleado día con día en acciones operativas, mismas que coadyuvan a garantizar la seguridad, la tranquilidad y la prevención del delito.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones para consolidar a la Policía Michoacán como la mejor de México; no escatimará recursos para brindar apoyo y seguridad a las y los michoacanos.