Inicio General Policiaca Tiroteo deja tres sicarios muertos y un policía herido

Tiroteo deja tres sicarios muertos y un policía herido

0
0

JACONA, MICH.- Tres presuntos sicarios murieron y un policía resultó herido, tras registrarse un enfrentamiento a balazos entre representantes de la justicia e integrantes de un grupo delictivo.

Tras la balacera,  los elementos de la Policía Michoacán aseguraron armas de fuego así como 5 kilogramos de marihuana, en el municipio de Jacona.

De acuerdo a un comunicado oficial, serían las 03:00 horas aproximadamente, cuando los patrulleros realizaban recorridos de prevención de delito en el Fraccionamiento La Enramada I de este municipio de Jacona y se encontraron con sujetos armados que comenzaron a disparar.

Tras la refriega los tres presuntos agresores fueron abatidos y un oficial resultó lesionado.

Todo sucedió sobre la calle Volcán de Iztaccíhuatl, lugar por donde estaban los presuntos delincuentes, a quienes les trataron de realizar una revisión, pero de inmediato ingresaron a una vivienda y empezó el enfrentamiento a balazos.

Luego del intercambio de balas, los tres agresores fueron abatidos, dentro de la vivienda fueron localizados dos fusiles de alto poder asi como una arma corta calibre .22 milímetros y los 5 kilos de la hierba.

Los cadáveres de los tres hombres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora, donde permanecen en calidad de desconocidos, y se espera que sean identificados y reclamados por sus familiares en las próximas horas.