Inicio General Terminan las vacaciones, cientos regresan a las aulas

Terminan las vacaciones, cientos regresan a las aulas

1
0

La Piedad, Michoacán.- La mañana del lunes 29 de abril concluyen oficialmente las vacaciones de Semana Santa, con lo que miles de alumnos de todos los niveles volverán a las aulas, renovados en energía para continuar hacia la recta final de este ciclo escolar.

Estudiantes de jardín de niños, primaria, Secundaria y Prepa, regresan a los salones de clase, para iniciar el último trimestre de estudios en el 2019, aunque se tratará realmente de un periodo corto dentro de las escuelas, pues en el mes de mayo se presentan varios días considerados como asueto.

El lunes 29 de abril ingresan a la escuela, pero habrá suspensión el 1 de mayo, para conmemorar el día del trabajo, posteriormente el 10 de mayo en que se festeja el día de las madres, y los días 14 y 15 para festejar al maestro, en lo que se considera el mes con más días no laborables en la escuela.

Por otro lado hacia el mes de junio comienzan los preparativos para las ceremonias de clausura en todos los niveles, lo que distrae a maestros y alumnos de sus actividades centrales en las aulas.