Inicio General Sin cambio de consideración en precio de combustibles en La Piedad

Sin cambio de consideración en precio de combustibles en La Piedad

1
0

La Piedad, Michoacán.- De acuerdo con un recorrido que realizamos por diversas estaciones de servicio de combustible en este municipio, pudimos detectar que no hay mayores cambios en el precio de los combustibles, que se han mantenido sin mayores variaciones con respecto de día anteriores.

Y es que en el caso del diesel el costo por litro de este combustible varía entre los $21.70 hasta los $22.00 pesos dependiendo de la estación de servicio a la que acuda el usuario, mientras que en el caso de la gasolina magna van desde los $20.30 hasta los $21.95 con diferencia de octanage en el combustible.

Por otro lado, la Procuraduría Federal del Consumidor ha estado haciendo visitas sorpresa para revisar que las bombas de las estaciones estén surtiendo los litros adecuadamente y en caso de que se observen anomalías en el servicio, las bombas son clausuradas, hasta que se acondicionen a entregar la cantidad exacta.

En estas fechas de asueto, es importante mantener en buen estado el motor de los vehículos para evitar cualquier percance en carretera, además de respetar las señales de tránsito, evitar conducir cansado o bajo los influjos del alcohol.