Inicio General SEGUROS INBURSA EL MEJOR CALIFICADO ANTE LA CONDUSEF

SEGUROS INBURSA EL MEJOR CALIFICADO ANTE LA CONDUSEF

7
0

A finales de del año 2017 la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) lanzo por medio de su portal de internet la plataforma de evaluación al servicio de los ajustadores de seguros de Automovil.

En este portal se podrá presentar un REPORTE DE LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN DEL SERVICIO que ha sido brindado por un AJUSTADOR de seguros, el cual podrá ser evaluado una vez que se presente algún siniestro.

A través de diferentes secciones se podrá consultar información sobre qué hacer en caso de siniestro, números telefónicos de las cabinas para reportarlo, así como estadísticas sobre cuáles son las Aseguradoras que cuentan con los Ajustadores que no brindan un servicio adecuado.

A continuación te presentamos un listado de la calificación que cuentan las aseguradoras con más de 30 reportes calificados al momento en dicho portal

1. Seguros Inbursa : 8.4
2. Seguros Atlas: 7.7
3. HDI Seguros: 5.2
4. AXA Seguros 4.1
5. Qualitas: 3.8
6. Mapfre Tepeyac: 3.6
7. Banorte: 3.6
8. ABA Seguros 3.5
9. Zurich:3.4
10. AIG Seguros México: 3.1
11. GNP Seguros : 3.0

Fuente: https://eduweb.condusef.gob.mx/Ajustadores/portal.aspx

Como se puede notar solo dos aseguradoras tienen calificación aprobatoria por parte de sus asegurados que son Seguros Inbursa y Seguros Atlas.

Datos a considerar

  • La Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) es la encargada de registrar y autorizar a las personas que podrán tener las funciones de ajustador.
  • Las Instituciones de Seguros son al final las responsables del desempeño de los ajustadores.
  • A Partir de 2019 el Seguro de Responsabilidad Civil es Obligatorio en todas las carreteras federales, La multa pude ir de 20 UMAS hasta 40 UMAS ($1,689.8 a $3,376)
  • En algunos estados tambie en sus carreteras estatales es obligatorio el seguro de responsabilidad Civil y las multas pueden llegar hasta mas de $8,000.00

SI AUN NO TIENES UN SEGURO DE AUTO SOLICITA UNA COTIZACIÓN EN SEGUROS INBURSA EL MEJOR CALIFICADO ANTE LA CONDUSEF EN EL SIGUIENTE ENLACE : https://goo.gl/forms/1mdDt1gDwWHn8cwI2

O ENVIANOS UN MENSAJE: