Inicio General Policiaca Se salvó de caer con su vehículo hacia el río Lerma

Se salvó de caer con su vehículo hacia el río Lerma

2484
0

Santa Ana Pacueco, Mpio. De  Pénjamo.- Un hombre se salvó de caer hacia el río Lerma, donde probablemente habría sufrido graves lesiones, al impactar su vehículo contra el muro de contención cuando circulaba sobre la carretera La Piedad- Pénjamo, a la altura del sitio conocido como Puente Guadalupe, cercano al dren de alivio de esta localidad.

El accidente se registró aproximadamente a las 23:00 horas de éste sábado, en el sitio ya mencionado donde el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, sin placas de circulación perdió el control del volante y salió de la carpeta asfáltica.

  • El automóvil chocó contra el muro de cemento, mismo que lo salvó de lo que pudo haber sido una tragedia, pues habría caído desde una altura aproximada de 25 metros hacia el cauce del río Lerma, según lo dado a conocer por el personal de emergencia que lo atendió.

Sin embargo, Víctor Manuel González O., de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento San Fernando de La Piedad, Michoacán, solamente sufrió una herida cortante en el labio inferior, además de pequeñas contusiones al momento del impacto.

Paramédicos de Protección Civil de La Piedad, acudieron a atender el siniestro y evaluaron al conductor del vehículo ya mencionado, el cual fue trasladado hacia la sala de urgencias del Hospital Regional de Subzona del IMSS en La Piedad.

En el lugar, se hizo presente el personal policiaco para coadyuvar en las tareas de rescate y efectuar el peritaje que corresponde.