Inicio General Policiaca Se lanzó al río Lerma y pereció ahogado

Se lanzó al río Lerma y pereció ahogado

1687
0

Santa Ana Pacueco, Mpio. Pénjamo, Gto.- Un hombre murió ahogado en las aguas del río Lerma, durante la mañana de éste jueves; testigos aseguran que lo vieron lanzarse al agua y ya no salió.

De acuerdo con el reporte policiaco, vecinos de la calle Querétaro de Santa Ana Pacueco, vieron que se aventó al agua cuando serían aproximadamente las cinco de la mañana de éste jueves.

El cuerpo el infortunado sujeto flotó horas más tarde, a pocos metros de donde se sumergió, en el cauce viejo del río Lerma, a la altura del callejón prolongación Querétaro, que se ubica en Santa Ana; del lado de La Piedad este sitio se encuentra a la altura del mercado municipal Gildardo Magaña.

Los bomberos de Santa Ana Pacueco arribaron al lugar para rescatar el cuerpo sin vida, pero tuvieron que esperar hasta pasadas las 10 de la mañana a que el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Irapuato ordenara que fuera sustraído.

Se desconoce la identidad del fallecido, asi como las razones que tuvo para arrojarse.

Los vecinos del lugar dijeron no conocerlo y no portaba ninguna identificación; se trata de un masculino de aproximadamente 38 años de edad, piel morena, complexión delgada, que vestía una sudadera azul cielo con el número 59 y pantalón de mezclilla color negro.

Su cuerpo fue trasladado a la Unidad del Servicio Médico Forense de Irapuato en espera de ser identificado.