Inicio General SE GRADUAN 200 ALUMNOS DE UNIVA LA PIEDAD

SE GRADUAN 200 ALUMNOS DE UNIVA LA PIEDAD

61
0

Fueron más de 200 los alumnos graduados de las diversas Licenciaturas y Posgrados de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, quienes concluyeron con éxito una etapa de crecimiento académico, profesional y personal.

Este evento, dio inicio con la ceremonia eucarística en la Parroquia del Señor de La Piedad, amenizada por el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, Rector del Sistema UNIVA, quien dijo estar orgulloso de los egresados y pidió disfrutar de ese día de celebración.

Posteriormente, los egresados, se dirigieron al auditorio UNIVA, para el esperado acto académico, el cual, acogió a los familiares, amigos y administrativos que acompañaban con gusto a los profesionistas. Este acto, dio inicio con los Honores al Lábaro Patrio, dirigido por la Banda de Guerra y las Escoltas Varonil y Femenil del plantel, así mismo se entonó el Himno Nacional Mexicano a cargo del Coro Institucional UNIVA.

El momento esperado comenzó, el último pase de lista para los estudiantes, el nerviosismo y la alegría, fueron parte del momento, uno a uno fueron nombrados para pasar al frente a recibir con orgullo sus documentos de manos del presídium, conformado por la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora de UNIVA La Piedad, el Lic. Ernesto López Reyes, Don Arturo Celis Carranza, Mtro. Francisco Romo López, integrantes del Patronato Fundación para la Educación Cuenca del Lerma, A.C. el Lic. Luis Manuel Saldaña Aguilar, Presidente del Patronato y el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, Rector del Sistema UNIVA.

Finalmente, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, dirigió unas palabras a todos los presentes, además, de felicitar a todos los que concluían sus estudios universitarios alentándolos a seguir preparándose, también menciono estar orgullosa de todos al ver que se han convertido en un gran ejemplo de constancia, dedicación y responsabilidad.