Inicio General Se enfrentan militares y presuntos delincuentes en Yurécuaro

Se enfrentan militares y presuntos delincuentes en Yurécuaro

0
0

Yurécuaro, Mich.- Un enfrentamiento a balazos entre fuerzas militares y presuntos delincuentes se registró esta mañana en la cabecera municipal de Yurécuaro.

Hasta el momento se tiene el reporte de cuatro personas que resultaron lesionadas después de un tiroteo registrado en la Colonia Industrial de dicha municipalidad.

Las autoridades policiales han guardado hermetismo respecto a este asunto, pues se trata de una investigación que acción en la que intervino el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, que ha iniciado una investigación al respecto.

Se tiene conocimiento que el suceso ocurrió sobre la calle Melchor Ocampo, justo en el cruce de vías del ferrocarril, donde los militares se encontraron con sujetos que viajaban en una camioneta.

No se ha establecido la manera en que ocurrieron los hechos, pero en caso es que hubo un tiroteo entre las fuerzas castrenses y los malhechores, con el saldo momentáneo de cuatro heridos.

Los presuntos delincuentes viajaban en una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco, sin placas de circulación.

Las autoridades policiales indagan lo acontecido.