Inicio General REVISA DIRECCIÓN DE REGLAMENTOS LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

REVISA DIRECCIÓN DE REGLAMENTOS LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

1
0

El director de Reglamentos, José Luis Ortiz Coronado, anunció la puesta en marcha del operativo de revisión de Licencias de Funcionamiento en todas las unidades económicas existentes en el municipio, con la finalidad de corroborar que todas cuenten con la documentación refrendada.

Para ello, invitó a los propietarios de los establecimientos comerciales, ya sean giros rojos o blancos, quienes durante el primer trimestre del año acudieron a realizar el refrendo correspondiente, a que acudan a la Presidencia Municipal a recoger su documento.

En el caso de los giros blancos deben acudir a la Dirección de Promoción Económica y en el caso de los giros rojos en Tesorería Municipal, en horario de oficina.

El funcionario municipal es importante que acudan a recoger su Licencia de Funcionamiento refrendada, debido a que el personal a su cargo inicio el proceso de revisión en todas las unidades económicas tanto de la zona Centro, colonias y comunidades.

José Luis Ortiz indicó que habrá casos en los que, por las fechas de entrega de sus licencias, todavía no estén listas para su entrega debido a que el proceso de refrendo tarda entre 15 a 22 días, pero es importante el que ya se haya iniciado el procedimiento para evitar las sanciones que esto pudiera ocasionar.