Inicio General REHABILITARÁN RED ELÉCTRICA DEL MERCADO MUNICIPAL “GILDARDO MAGAÑA”

REHABILITARÁN RED ELÉCTRICA DEL MERCADO MUNICIPAL “GILDARDO MAGAÑA”

0
0

El presidente municipal Alex Espinoza, acordó con locatarios del mercado municipal “Gildardo Magaña”, iniciar el proyecto para la rehabilitación de toda la red eléctrica de este espacio comercial.

A la reunión de trabajo, nuestro Alcalde acudió acompañado de la síndico Esther Naranjo Armendáriz y los regidores Felipe de Jesús Sánchez Pérez y Alejandro Barreto Cabrera, con quienes acordaron comenzar con este proyecto que por años lo han solicitado y no habían encontrado respuesta.

Y es que argumentan que el sistema del cableado interno data de hace muchos años, durante los cuales no se les ha dado ningún tipo de mantenimiento por lo que temían por su integridad física.

Cabe destacar que durante la reunión, los locatarios hicieron el planteamiento de cuatro proyectos que son a largo plazo y entre los cuales se encuentran: Cambio de todo el piso; colocación de baldosa en la azotea; arreglo de los sanitarios públicos o bien, la rehabilitación del cableado eléctrico de todo el mercado.

De las cuatro opciones, los locatarios optaron por esta última que se trata de la inversión más fuerte, la cual se realizará entre comerciantes y Gobierno Municipal.