Inicio General RECUPERAN 4 VEHÍCULOS ROBADOS

RECUPERAN 4 VEHÍCULOS ROBADOS

0
0

En distintas acciones operativas del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la recuperación de cuatro vehículos con reporte de robo, en esta capital michoacana.

A través de denuncias recibidas en el número de emergencias 911, agentes de la Policía Michoacán recuperaron en la colonia 2 de Marzo, una motocicleta Italika; la cual, al ser verificada, arrojó reporte de robo.

En la misma colonia, y derivado de recorridos de prevención y vigilancia, personal policial también recuperó una camioneta de la marca Ford, la cual se encontraba abandonada; al realizar la verificación correspondiente, se detectó que contaba con reporte de robo, por lo que también fue asegurada.

En otro hecho, tras un reporte de robo previamente emitido en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), oficiales localizaron una unidad marca Ford, línea F550 de color blanco, sobre una brecha ubicada entre el Edén y San Juanito Itzícuaro.

Más tarde, en labores operativas sobre la calle Pino Suárez en la colonia La Aldea, elementos policiales visualizan un vehículo marca Jeep, color gris; el cual se encontraba mal estacionado y desvalijado, mismo que fue despojado a su legítimo propietario.

Las cuatro unidades aseguradas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con la finalidad de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes de prevención en pro de la estabilidad social.