Inicio General Policiaca Recupera policia trailer con reporte de robo

Recupera policia trailer con reporte de robo

0
0

La Piedad, Michoacán. 5 de abril de 2019.- Elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional detuvieron a un hombre que conducía un tráiler con reporte de robo. Se trata de un tráiler que transportaba 28 toneladas de limón. Este producto con una valuación de aproximadamente $800 mil pesos.

Lo anterior ocurrió durante la tarde de este viernes sobre el Libramiento Norte-La Piedad, comentaron contactos cercanos a las autoridades policiales. Sin embargo, el comunicado no especificó si fue en territorio municipal de Pénjamo, Guanajuato o en La Piedad, Michoacán.

El comunicado de no revelaron la identidad del ahora indiciado, únicamente indicaron que le habían marcado el alto para una revisión y luego el susodicho no pudo comprobar la legal procedencia de la mercancía, además al momento de checar el automotor éste resultó con antecedente de robo.

El tráiler y las 28 toneladas de limón quedaron asegurados, consecutivamente el sospechoso fue puesto a disposición de la instancia competente, la cual continuará con las respectivas averiguaciones para determinar su situación jurídica.