Inicio Deportes RECONOCEN TRAYECTORIA DE AGUSTÍN CERVANTES COMO PERIODISTA DEPORTIVO

RECONOCEN TRAYECTORIA DE AGUSTÍN CERVANTES COMO PERIODISTA DEPORTIVO

120
0

La Piedad, Mich.- El Gobierno municipal de La Piedad reconoció el trabajo de Agustín Cervantes Hernández, quien durante 28 años se ha desempeñado como periodista deportivo.

El reconocimiento se entregó este lunes en la Escuela de Artes, dentro del marco del Premio Municipal de Deporte que año con año entrega el Gobierno municipal, como parte de la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana.

Agustín Cervantes inició sus actividades como reportero, colaborando con el semanario Deporte Amateur, que dirigía Alberto Guzmán Reyes. En dicho medio trabajó durante un año, lo cual le sirvió para proyectarse mediaticamente y ser contratado por el periódico matutino am, con gran presencia en la localidad .

Durante 28 años, Agustín ha cubierto todos los eventos deportivos que se han desarrollado en La Piedad y municipios aledaños, entre ellos los dos ascensos a primera división del equipo Reboceros de La Piedad.

La actividad le ha dejado a Agustín un sin fin de experiencias, satisfacciones, alegrías y hasta tristezas que lo han convertido en el principal conocedor en cuanto a periodismo deportivo se refiere.

Quienes formamos parte del equipo de La Redacción hacemos público un reconocimiento a la labor de Agustín Cervantes, gran compañero y amigo, provisto de una sencillez inigualable. FELICIDADES.