Inicio REBOCEROS REBOCEROS SE IMPONE EN CASA

REBOCEROS SE IMPONE EN CASA

46
0

La tarde de este lunes, Reboceros de La Piedad se impuso como local ante Interplaya del Carmen, en lo que fue la jornada 18 de la Liga y en el denominado “Lunes Premier. El marcador quedó 2 a 0 a favor de los piedadenses.

Un triunfo importante para la escuadra que dirige Jair Real y que le da confianza a todo el plantel, siendo este el primer triunfo de la era Real frente a los nuevos Reboceros.

El duelo comenzó en punto de las 17:00 hrs, bajo un intenso sol que le puso sabor al mismo. Desde el principio, la idea la tenía el conjunto michoacano, lo que le permitió que generara peligro en los landeros del área rival.

Fueron dos grandes anotaciones, una que llegó al minuto 5´ por conducto de Adrián Justo, quien remató de cabeza y con potencia dejando sin posibilidad al arquero de poder delantero.

El segundo de la tarde fue en el complemento, gracias a Luis Ángel “Vaquero” Morales quien aprovechó el error de la defensiva playense al dejarle, prácticamente en sus pies, el esférico y así lograr rematar con dirección hacía la portería. Esto a los 68´ de acciones.

La visita tuvo una muy clara, que Christian Sotomayor, simplemente mandó a las tribunas sin generar peligro alguno.

Los minutos finales, fueron cargados de emoción debido a que ambos equipos querían anotar para sus respectivo banquillos.

Este respiro de aire puro para Real y sus pupilos, los mantiene en la doceava posición con 19 unidades, escalando poco a poco para aspirar por un boleto en la liguilla