Inicio General Realizará ISSSTE Jornada de Salud en La Piedad

Realizará ISSSTE Jornada de Salud en La Piedad

0
0

La Piedad, Michoacán.- Una jornada de salud ha sido organizada por el personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del estado, misma que estará abierta a todo el público que desee acudir el sábado 4 de mayo a partir de las 9 de la mañana en la explanada del teatro del pueblo de esta ciudad.

En la jornada de salud, se estarán ofreciendo diversos servicios de forma gratuita para la ciudadanía, pues este evento busca acercar a la población todos los servicios que se ofrecen en esta dependencia.

A decir del Doctor Rodrigo Jiménez, Director de la clínica del ISSSTE en La Piedad, que a la par de este evento de salud arranca con una clase de yoga y juegos didácticos y ejercitables en los que se espera la participación de niños, además a las 10:30 de la mañana se estará ofreciendo una clase de salsa y bachata.

Por otro lado en el tema de promoción de la salud, se ofrecerán servicios de toma de glucosa y presión arterial, información sobre nutrición y el plato del buen comer, talla, peso, índice de masa corporal, así como salud bucal, higiene.

También se contará con un módulo de vacunación para aplicar vacunas contra el tétanos, influenza entre otras, sin dejar de lado la salud reproductiva, por lo que invitan a la población para que asista a esta feria de salud.