Inicio General REALIZAN LIMPIEZA EN FRACC. VILLAS DE LA LOMA

REALIZAN LIMPIEZA EN FRACC. VILLAS DE LA LOMA

0
0

Uno de los objetivos de la administración dirigida por nuestro alcalde Alex Espinoza, es trabajar en los diferentes sectores de la población, principalmente en aquellos que coadyuven el desarrollo del tejido social, en este sentido se visitó el Fraccionamiento Villas de las Lomas a fin de realizar limpieza y mejoramiento de áreas comunes.

Con un previo recorrido que se hizo en colaboración con encargados del programa Desarrollo Comunitario “Bienestar para todos” del Grupo Herso, de las 11 fases del complejo se trabajó en la seis, cinco y cuatro que son las que más necesidades tenían.

Ahí el Presidente, funcionarios y algunos vecinos hicieron labores de limpieza en diferentes puntos de las zonas seleccionas. “Se trata de mejorar nuestro entorno para que así los niños y las familias tengan un lugar más digno para habitar”, destacó el Alcalde.

De igual manera subrayó que si bien las autoridades municipales trabajan en el bien del municipio, es necesario que la ciudadanía contribuya de manera activa y responsable en la conservación de los espacios públicos, por lo que los invitó a cuidar el lugar donde viven.

Asimismo, comentó que en poco tiempo se entregará el aula que se construye en la escuela “Ricardo Guzmán Romero”, pues en días pasados realizó una supervisión de la obra, la cual ya tiene avances considerados y con la que pronto los niños se verán favorecidos.

Ahí mismo se anunció que en próximos días Grupo Herso en colaboración con la Coordinación de Ecología realizarán la reforestación de siete áreas verdes que ya han sido identificadas y con la idea de contribuir con el medio ambiente.