Inicio General REALIZAN LABORES DE REPARACIÓN DE TUBERIA EN VISTA HERMOSA

REALIZAN LABORES DE REPARACIÓN DE TUBERIA EN VISTA HERMOSA

0
0

“El ser humano necesita muchísima agua potable para su propia existencia, para beber, hidratarse y asearse, regar las plantas…etc”, es por ello que es de suma importancia cuidar de este recurso tan importante y para el Ayuntamiento de Vista Hermosa que preside Rosa Elena de la Cruz Pérez Tello resulta trascendental brindar un buen servicio.

“Hoy estamos contentos por este logro, ya que el pasado 30 de abril se concluyeron los trabajos realizados por la Dirección de OOAPAS a cargo de Alfredo Sánchez Ceja, con la reparación y mantenimiento en la red de agua potable que se encuentra ubicada en las calles Francisca M. Negrete esquina con Madero”, afirmó la alcaldesa.

Especificó que se hizo una adaptación para conexión de seis pulgadas al tramo de tubo de tres, con una válvula intermedia para mejorar el abasto en la tubería que conduce por la calle Madero y continúa hacia la calle Vasco de Quiroga Sur.

Ésto -dijo- es en beneficio de los vecinos que habitan estas calles, ya que con anterioridad venían careciendo severamente de este recurso y así continuaremos dando el mantenimiento necesario a nuestro municipio, para que todos logren contar con uno de los recursos más importantes.

Puntualizó que se preguntó a los vecinos de esta calle y se dijeron contentos porque ya sube el agua hasta sus tinacos, “ya tenemos agua y sin necesidad de subirla con bomba, ni andarla acarreando, por muchos años se pagaba a diferentes pipas de agua para poder tener limpio mi negocio” comentó la señora Resalía Morales, al igual que el señor Martín Felipe Zúñiga Martínez vecinos beneficiados.

Finalmente, la edil invitó a realizar un uso responsable del oro líquido de la humanidad que es el agua. Ahorrar agua es salvar el planeta. Está en tus manos que las futuras generaciones sigan haciendo uso sostenible de un recurso natural tan importante para la vida como el agua”, sentenció.