Inicio General REALIZAN ACCIONES LA PRIMERA SEMANA DE LIMPIEZA

REALIZAN ACCIONES LA PRIMERA SEMANA DE LIMPIEZA

0
0

El Gobierno Municipal de La Piedad a través de dependencias como Servicios Públicos y Ecología ha efectuado diversas actividades en el marco de la Primera Semana de Limpieza, las cuales incluyeron desde barrido manual, recolección de basura hasta el lavado de la Plaza Principal.

Los trabajos se iniciaron el lunes 29 de abril en el estacionamiento de Galería Metropolitana en donde se contó con el apoyo de personal de Soriana y se realizaron diversas acciones de limpieza general y recorte de maleza sobre la avenida El Malecón hasta la colonia que lleva este mismo nombre.

Por parte de la coordinación de Ecología, se realizaron labores de limpieza en la colonia Arroyo Hondo, plantación de árboles y arbustos en el Centro Comunitario de la Colonia México y se llevó a cabo una tala de troncos secos de un árbol que ponía en riesgo la infraestructura de la escuela Primaria de la comunidad de El Cuitzillo.

El jueves por la noche, se llevó a cabo el lavado de la Plaza Principal, a la cual se unieron directores de varias dependencias con nuestro alcalde Alex Espinoza.

Este viernes, un grupo de alumnos del colegio Cristóbal Colón que son inspectores ambientales llevaron a cabo una campaña de concientización en la Plaza Principal, en donde repartieron volantes con mensajes en los que invitan a no tirar basura y a utilizar los cestos papeleros de manera adecuada.

El sábado 04 se realizarán diversas acciones de limpieza en el fraccionamiento Villas de la Loma a partir de las 08:30 de la mañana en donde se incluirá: barrido manual, recolección de basura, descacharrización, colocación del contenedor para tirar aparatos electrónicos que estén en desuso, poda de árboles y pasto, así como reparación de luminarias.