Inicio General REACTIVAN LÍMITE DE HORARIO EN ESTACIONAMIENTO EN BULEVAR LÁZARO CÁRDENAS

REACTIVAN LÍMITE DE HORARIO EN ESTACIONAMIENTO EN BULEVAR LÁZARO CÁRDENAS

1
0

Con el fin de generar un mayor movimiento en el área comercial que se ubica en la zona Centro, la Dirección de Tránsito reactivará el programa de límite de horario de estacionamiento en el bulevar Lázaro Cárdenas, del tramo 5 de Febrero a Cavadas.

El director de Tránsito Municipal, Gabriel Anguiano informó que los conductores que se estacionen en este tramo podrán permanecer únicamente por espacio de dos horas. Tiempo considerado como suficiente, para que la población pueda acudir a realizar sus compras en los establecimientos comerciales del Centro.

Para garantizar que se cumpla con esta medida, personal a su cargo estará encargado de la toma de horario de los vehículos que se estacionen y en caso de que se haga caso omiso, se aplicará la multa correspondiente.

Aclaró que de ninguna manera se busca molestar a los conductores, de lo que se trata es generar conciencia entre los mismos comerciantes o trabajadores de esta zona, para que dejen esos espacios a sus clientes y haya más movilidad en el Centro Histórico.