Inicio General PROMUEVEN TEMAS SOBRE VALORES UNIVERSALES A PATRULLA INFANTIL DE TRÁNSITO

PROMUEVEN TEMAS SOBRE VALORES UNIVERSALES A PATRULLA INFANTIL DE TRÁNSITO

20
0

Con el fin de reforzar valores universales como el del trabajo en equipo, el compromiso por nuestro medio ambiente, así como la importancia del reciclado de materiales, integrantes de la Patrulla Infantil participaron en una actividad que forma parte de su formación educativa.

El propósito de la misma, fue el lograr no solo la integración de los menores de edad que forman parte de este equipo, sino el que los niños puedan adquirir o reforzar valores que son fundamentales para el ser humano como el trabajar en equipo, reafirmar su compromiso con la ecología y el medio ambiente, así como en la importancia del reciclado de materiales.

Gabriel Anguiano Magaña, director de Tránsito Municipal, informó que la población requiere de mexicanos conscientes y con más compromiso social, es por eso la importancia de incluir temas como el de los valores universales dentro de las actividades que organizan con los integrantes de la Patrulla Infantil.

El objetivo de esta agrupación es inculcar una cultura vial entre los niños y jóvenes de la ciudad, los cuales serán de pieza clave para el buen funcionamiento de futuros programas.

Cabe destacar que los integrantes de la Patrulla Infantil son niños de entre los 8 a los 14 años de edad, que tienen interés por servir a la comunidad y la disponibilidad de trabajar los sábados en talleres y clases relacionadas con temas de vialidad y ahora también con una temática sobre valores universales, para generar una mayor conciencia.