Inicio General PROMUEVE GOBIERNO ENTRENAMIENTO Y ACTIVACIÓN FÍSICA DE CANES

PROMUEVE GOBIERNO ENTRENAMIENTO Y ACTIVACIÓN FÍSICA DE CANES

149
0

El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Deportes y Recreación invita a la sesión de tips de entrenamiento canino que se ofrecerá en las instalaciones de la unidad “Humberto Romero Pérez” el próximo sábado 12 a partir de las 09:00 de la mañana.

Con la intención de crear conciencia entre la población que tiene perros y al mismo tiempo promover el cuidado y el respeto a los animales, así como de impulsar la activación física de los canes, Lenin López Ramírez, responsable de la dependencia antes referida hace la invitación a la población.

López Ramírez, comentó que la convocatoria para esta actividad está limitada a 15 espacios, por lo que los interesados en ser partícipes del evento pueden comunicarse al 52 200 67 de la oficina de Deportes para que se les considere su inscripción.

Agregó el funcionario que la clase de entrenamiento será dirigida por Efraín Flores Hernández, miembro fundador de la Asociación Nacional de Entrenadores Profesionales de Perros y quien cuenta con varios años de experiencia, dijo también que el evento no tiene costo alguno y que los interesados deberán llevar a su mascota con cadena, collar de castigo y una bolsa.

Asimismo, dijo que la campaña de esterilización que se tenía programada realizar este mismo día, de momento se suspendió, pero una vez se tenga fecha confirmada se dará a conocer a la ciudadanía, a quienes pidió estar pendientes