Inicio General PROMOVERÁ MUNICIPIO ZONAS TURÍSTICAS Y GASTRONOMÍA LOCAL

PROMOVERÁ MUNICIPIO ZONAS TURÍSTICAS Y GASTRONOMÍA LOCAL

1
0

Con el fin de aprovechar la presencia de visitantes durante este periodo vacacional, el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Turismo, instalará un módulo de información sobre lugares de interés turístico y de la gastronomía local.

Para ello, el módulo estará del jueves 18 al 21 de abril en los portales De las Flores y Vicente de P. Cano, en donde se repartirán folletos en los que se promoverán los paseos a sitios de interés natural de esta ciudad, como es el caso del Cerro Grande, la Cascada de El Salto y Zaragoza, así como visitas al Centro Histórico.

También se promoverá la diversa gastronomía local que hay en nuestro municipio, al igual que otros sitios de interés en el interior de nuestro estado.

Daniel Negrete Galván, coordinador de Turismo informó que la Delegación Regional de Turismo envío folletos que incluye información que podrá ser útil para nuestros visitantes durante este periodo vacacional, misma que será compartida a través de este módulo de información que permanecerá instalado a partir de las 10:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde este fin de semana y la próxima que será del 25 al 28 de abril.