Inicio General PRESENTA ALCALDE RESULTADOS QUE SE NOTAN

PRESENTA ALCALDE RESULTADOS QUE SE NOTAN

83
0

Con la intención de dar a conocer los resultados del primer semestre de este Gobierno, nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, tuvo dos foros de acercamiento con la ciudadanía.

En ambas reuniones, dichos sectores afirmaron existe un respaldo total al trabajo emprendido por la administración municipal.

El primer edil, tuvo una reunión con el sector empresarial del municipio y posteriormente con los líderes de diversos sectores y organizaciones civiles.

En dichos encuentros, se dio a conocer los cuatro ejes fundamentales de este gobierno, los cuales son: Gobierno Honesto y Responsable, Educación para el Futuro, Obras que Transforman y Proximidad Ciudadana.

En cada eje fueron expuestos los logros obtenidos, destacando la activación de los Centros Comunitarios, el ingreso por más de 33 millones de pesos del impuesto Predial, la entrega de becas escolares con un presupuesto de 10 millones de pesos, la pavimentación de siete calles, además del inicio de la pavimentación de la calle que conduce al Parque “La Placa”.

Nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, afirmó que es importante que la ciudadanía esté al tanto de las acciones que se han hecho en tan sólo los primeros seis meses del gobierno que él encabeza, pero también dijo se trata de una administración incluyente, que trabaja para y por todos.

“Estoy seguro que hemos encontrado el punto de reunión, la prueba más clara es que estamos aquí, de frente, sin barreras y con mucha voluntad por trazar juntos el mismo recorrido.

“Ustedes son parte de este gobierno, que es de todos, ya que, son parte fundamental del crecimiento económico y social del municipio, por eso los hacemos partícipes de las metas que en unos cuantos meses alcanzaremos”, dijo.

En ambas reuniones, Alex Espinoza también dio a conocer los proyectos futuros y más próximos, como la pavimentación de seis calles a través de un recurso gestionado por SAPAS, así como la pavimentación de un tramo del bulevar Lázaro Cárdenas.