Inicio General PRESENTA ALCALDE DE LA PIEDAD PROYECTOS A SENADORES

PRESENTA ALCALDE DE LA PIEDAD PROYECTOS A SENADORES

0
0

El presidente municipal, Alex Espinoza y una comitiva del Gobierno Municipal se reunieron con los senadores Ricardo Monreal Ávila y Cristóbal Arias Solís para presentarle proyectos a beneficio de los habitantes de La Piedad.

Las reuniones de trabajo comenzaron en la Secretaría de Energía (SENER), para posteriormente continuar en el Senado de la República, en donde nuestro Presidente Municipal expuso varios proyectos, entre ellos el Programa de Mejoramiento de Vivienda que tiene el Gobierno Municipal.

Entre las peticiones principales, Alex Espinoza también pidió consolidar el proyecto de modernización del sistema de alumbrado público, además de otros proyectos a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Tanto el senador Ricardo Monreal y senador por Michoacán, Cristóbal Arias, aseguraron estar interesados en impulsar los proyectos que tiene el Gobierno Municipal de La Piedad.

Entre la comitiva también estaban los regidores Gloria Rizo Garnica y Luis López, así como el director de Servicios Públicos, Ramón Romero Ramírez, quienes respaldaron los proyectos presentados por nuestro Presidente Municipal.