Inicio General Piperos de La Piedad detienen camión de bomberos de Santa ana

Piperos de La Piedad detienen camión de bomberos de Santa ana

0
0

La Piedad, Michoacán.- Un grupo de piperos del municipio de La Piedad , detuvieron una pipa de bomberos de Santa Ana, a la que acusan de comercializar agua a diferentes negocios , situación que ellos mencionan está prohibida, dado que se trata de vehículo de emergencia y debería realozar esta actividad.

Esta detención se dió en el municipio de La piedad a las 11:30 de la mañana, cuandp detectaron a la unidad en flagrancia, por lo que procedieron a hacer la detención y el llamado a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto.

Este hecho lo dio a conocer Israel Hernández, presidente de la asociación de piperos del municipio de La Piedad, quien señaló que dado que se trata de un vehículo para la atención de emergencias en la delegación de Santa Ana, podría realizar el trabajo en ese lugar, no así en el municipio de La Piedad, donde refiere hace competencia desleal a quienes trabajan en este sector.

Tanto el chofer de la pipa de bomberos de Santa Ana, como la unidad, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para que den seguimiento a esta denuncia.