Inicio General Policiaca No cesan las ejecuciones en Zamora; matan a un joven

No cesan las ejecuciones en Zamora; matan a un joven

182
0

ZAMORA, MICH.- Un joven murió a consecuencia consecuencia de las múltiples heridas que sufrió al ser agredido a balazos por sujetos que viajaban en una motocicleta.

Esto sucedió a las 18:40 horas de este sábado, cuando a los números de emergencia se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Labastida y Plan de Guadalupe, de la colonia San Ramón, por lo que se movilizaron los uniformados de la Policía Municipal quienes localizaron a un masculino sin vida.

La zona fue resguardada bajo los protocolos de la cadena de custodia correspondiente, manifestándose que el finado vestía pantalón de mezclilla, playera color guinda, tenis color gris claro, gorra color gris obscuro y cinto color negro.

Autoridades de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribo al sitio para realizar las actuaciones de rigor y recolectaron varios días años que había, así mismo el cadáver fue trasladado a la morgue del Semefo local para la práctica de necropsia de ley y se espera sea reclamado por sus dolientes.