Inicio General NIÑAS Y NIÑOS DE IXTLÁN, RECIBEN SU JUGUETE DEL DÍA DE REYES

NIÑAS Y NIÑOS DE IXTLÁN, RECIBEN SU JUGUETE DEL DÍA DE REYES

14
0

Ixtlán, Mich.- Este domingo 6 de enero, cientos de niños de las diferentes comunidades del Municipio de Ixtlán, fueron visitados por el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora y los 3 Reyes Magos, mismos que le otorgaron a cada niña y niño un juguete como obsequio.

Desde muy temprano, las autoridades municipales encabezados por el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, comenzaron su travesía por las comunidades del Municipio de Ixtlán, iniciando por la cabecera municipal, teniendo como sede el imponente templo inconcluso de Ixtlán; ahí se dieron cita los pequeñines de las diferentes colonias de Ixtlán.

Durante esta gira de trabajo fueron recorridas las comunidades de La Estanzuela, San Simón, El Colongo, Rincón del Mezquite, El Limón, Plaza del Limón, El Valenciano, Camucuato, San Cristóbal, Las Tinajas y finalmente la comunidad de El Salitre.

En cada una de las localidades mencionadas, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, les recordaba a los pequeñines, la importancia de saber el significado de los juguetes de Día de Reyes, los cuales simbolizan los tesoros que los 3 reyes otorgaron al niño Jesús en su nacimiento, (oro, incienso y mirra).

En esta intensa gira de trabajo, fueron entregados un total de 3000 juguetes a las niñas y niños del municipio de Ixtlán.

Al finalizar esta gira, El Edil de Ixtlán y la Presidente Honoraria del DIF Municipal, Esther Mora Ramos, agradecieron al personal del Sistema de DIF Municipal, personal de Seguridad Pública y demás empleados municipales, por su apoyo en la realización de este bonito evento, gracias a su apoyo hoy logramos mantener viva esa gran ilusión, que año con años los pequeñines esperan con gran emoció