Inicio General Policiaca Mueren seis personas al caer desde un puente, en Yurécuaro

Mueren seis personas al caer desde un puente, en Yurécuaro

10
0

Yurécuaro, Mich.- Seis personas, al parecer trabajadores de una compañía constructora, perdieron la vida la noche de éste miércoles, cuando la camioneta en que viajaban cayó desde un puente que cruza sobre la vía del ferrocarril a una altura aproximada de 20 metros.

El hecho ocurrió a las 20:00 horas aproximadamente sobre la carretera Yurécuaro- La Piedad, justo en el puente situado en las inmediaciones del predio conocido como Huerta Seca, sobre el kilómetro 16+500 de la mencionada vialidad.

De acuerdo con el reporte policial, se trata de una camioneta de la marca Nissan, del tipo de carga, color blanco, con placas de circulación JV 07487 del estado de Jalisco, con razón social de Aroasfaltos, empresa que brinda servicio para la construcción y conservación de las carreteras.

La camioneta circulaba con dirección a La Piedad y al llegar al sitio donde se encuentra el puente, al parecer el conductor no pudo controlar el volante al momento de tomar una curva y salió de la carpeta asfáltica, derribando la barrera de contención para luego caer aparatosamente, cerca de las vías ferroviarias.

Al caer, varios de los ocupantes del vehículo salieron eyectados, por lo que se golpearon fuertemente contra el suelo, sufriendo lesiones que les causaron la muerte.

Dos de los tripulantes de la unidad quedaron prensados dentro de la camioneta, por lo que fue necesario que se trasladara hasta ese lugar personal de Protección Civil de La Piedad con equipo hidráulico para rescatar los cadáveres.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los fallecidos, así como la causa que propició el accidente, ocurrido en el mismo sitio donde años atrás se han registrado accidentes de la misma índole con trágicos resultados.

En el lugar se presentaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Michoacán, así como de la Unidad Especializada en Escena del Crimen para realizar las diligencias que corresponden.