Inicio General Policiaca Muere al caer desde el tercer piso

Muere al caer desde el tercer piso

0
0

La Piedad,  Mich.- Un hombre perdió la vida al caer desde un tercer piso, dentro de un domicilio ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Se desconoce cómo fue que ocurrieron los hechos y eso es tema que están investigando las autoridades ministeriales.

El caso es que la mañana de este viernes,  aproximadamente a las 08:20 horas una persona llamó a la línea de emergencia del 911 para solicitar auxilio para atender a una persona lesionada por caída.

Elementos de Seguridad Pública y socorristas de Radio Auxilio se desplazaron hasta la casa marcada con el número 86-A, en cuyo interior se encontraba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Al hacer la evaluación inicial, los paramédicos se percataron de que la víctima carecía de signos vitales por lo que se determinó su deceso,  dando aviso de ello al personal la Fiscalía Regional de Justicia.

Se pudo conocer que el fallecido respondía al nombre  Adolfo C.,  L., de 58 años de edad,  el cual sufrió un traumatismo craneoencefálico al caer desde una altura aproximada de 10 metros.

Las autoridades policiales no revelaron como ocurrieron los hechos, pues esta información forma parte de la investigación que se sigue al respecto.