Inicio General Policiaca Mecánico muere aplastado por un tractor

Mecánico muere aplastado por un tractor

0
0

Santa Ana, Pacueco, Mpio., de Pénjamo.- Un hombre perdió la vida cuando intentaba reparar un tractor agrícola y éste le cayó encima, destrozándole el cráneo.

El hecho ocurrió minutos antes de las 14:00 horas de éste jueves, en el interior de un taller mecánico ubicado sobre la carretera La Piedad-Irapuato, a pocos metros del entronque hacia la ciudad de Manuel Doblado.

De acuerdo con lo dado a conocer, el hombre se encontraba trabajando debajo del tractor y lo mantenía elevado con unos polines de madera, pero al parecer no estaban bien colocados por lo que un descuido provocó que se movieran y que todo el peso de la enorme maquina cayera sobre el trabajador.

Los otros compañeros corrieron alarmados a tratar de auxiliarlo, incluso pidieron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil de La Piedad para tratar de reanimarlo.

Sin embargo,  cuando los paramédicos llegaron al lugar se percataron que el hombre había fallecido por las graves lesiones que sufrió.

Se pudo conocer que se trata de Santiago Murillo H., de 50 años de edad, según informaron las autoridades policiacas, mismas que aseguraron la escena y dieron aviso al personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Irapuato.

Peritos y médicos forenses se hicieron cargo del levantamiento del cadáver, iniciando las averiguaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.