Inicio General Sucesos Marchan para exigir la renuncia de López Obrador

Marchan para exigir la renuncia de López Obrador

0
0

Miles de ciudadanos, inconformes con los resultados obtenidos hasta ahora por el Gobierno federal en materia de Seguridad, Crecimiento Económico, Empleo y otros rubros como la educación y el turismo.

En la capital del país, miles de ciudadanos se reunieron para tomar protesta en la llamada “marcha del silencio”, pronunciando consignas como  “México libre” y ataviados con ropas de color blanco, marchando desde el Ángel de la Independencia a través de los carriles del Paseo de la Reforma.

Los manifestantes fueron convocados a través de las redes sociales por agrupaciones civiles y las marchas se replicaron en al menos 20 ciudades del país.

En Guanajuato, el ex presidente de México, Vicente Fox Quezada se sumó a estas acciones de protesta llevando consigo pancartas donde mostraban su descontento con el actual mandatario federal.

Estas también sirvieron para señalar reclamos en relación con su administración, desde la inflación hasta el programa fronterizo.

También se sabe que, previo a que comenzara la manifestación, los asistentes tuvieron que enfrentarse con un grupo de simpatizantes de Andrés Manuel.

“¡Fuera, AMLO! ¡Fuera, AMLO!”, gritaban las personas presentes en esta marcha, que fue documentada por varias personas, quienes subieron imágenes y videos a sus redes sociales.