Inicio General Policiaca MANTIENE SSP VIGILANCIA EN MUNICIPIOS DE LAS REGIONES DE URUAPAN Y HUETAMO

MANTIENE SSP VIGILANCIA EN MUNICIPIOS DE LAS REGIONES DE URUAPAN Y HUETAMO

38
0

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene vigilancia en el territorio estatal, con mayor atención, en las últimas horas, en las regiones de Uruapan y Huetamo.

A través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, la Policía Michoacán desplegó en la zona de Uruapan el operativo de revisión de vehículos así como para la aplicación del Reglamento de Tránsito.

Personal operativo mantiene filtros de control y revisión aleatorios en accesos a los 14 municipios que comprenden la región, para la búsqueda de unidades con reporte de robo, antecedentes penales, así como de armas y drogas.

Mientras que en la región Huetamo, se implementan patrullajes de prevención y disuasión de delitos en comunidades y rancherías de los municipios de Carácuaro y Nocupétaro, tales como Paso de Núñez, La Tiringucha, El Ocopeo, Las Guacamayas, El Limón, Las Cruces, El Zapote y La Estancia, así como en las zonas céntricas de los siete municipios que comprenden esta zona.

Estos operativos se realizan de manera coordinada con personal municipal y federal, para el combate a delitos contra la salud, medio ambiente, así como para abatir el uso, transporte y comercio de armas y droga, entre otros objetivos de procedencia ilícita.