Inicio General Policiaca LOCALIZAN A MENORES DESAPARECIDAS EN JALISCO

LOCALIZAN A MENORES DESAPARECIDAS EN JALISCO

0
0

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la localización en este municipio de dos infantes originarias del estado de Jalisco, reportadas como desaparecidas, por quienes se mantenía activada la alerta Amber.

Tras una denuncia anónima, personal de la Policía Michoacán, desplegó un dispositivo de seguridad en la localidad de Tecoman, sitio donde se indicaba sobre un vehículo de la marca Volvo, color blanco.

Al arribar al lugar, los agentes policiales inspeccionaron la unidad y localizaron en el interior a las agraviadas, de un año y 5 meses y 2 años con 6 meses, respectivamente, quienes se encontraban reportadas como desaparecidas desde hace más de un mes en aquella entidad.

Derivado de este hecho, se estableció contacto con la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de realizar las actuaciones correspondientes con autoridades de Jalisco.

Mientras tanto, al vehículo con reporte de robo, fue puesto a disposición de la  FGE, para las diligencias necesarias.

La SSP trabaja arduamente por la seguridad de la población y pone a disposición el número de emergencias 911, así como la línea de denuncia anónima 089.