Inicio General Llaman a motociclistas a extremar precauciones al conducir

Llaman a motociclistas a extremar precauciones al conducir

0
0

La Piedad, Michoacán.- La Dirección de Tránsito Municipal de La Piedad, hace un llamado a todas aquellas personas que conducen una motocicleta, a que extremen precauciones al manejar estas unidades, ya que hacerlo sin precaución puede provocar accidentes que resultarían fatales para sus tripulantes.

Cabe señalar que desde hace varias semanas se ha estado trabajando en generar conciencia entre las personas que viajan en motocicleta, para que como mínima medida de seguridad, usen casco de protección, ya esto puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte al momento de involucrarse en un accidente.

En ese sentido, es necesario señalar que en los últimos días se han incrementado los accidentes en los que se ven involucradas motocicletas que han dejado lesionados a sus ocupantes, en situaciones que van desde un derrape, hasta un choque.

Refiere el Director de Tránsito Municipal que es necesario que conozcan a fondo el reglamento de tránsito municipal de La Piedad, en el que se estipula no solo el uso del casco de manera obligatoria, sino también evitar que viajen más de 2 personas en este tipo de unidades, sobre todo si se trata de viajar con niños, lo cual está prohibido.

Por ello en estos días de asueto se estará poniendo especial énfasis en invitar a quienes viajan en moto, para que se apeguen al reglamento municipal de tránsito, pues los elementos de esta dependencia, estarán trabajando de forma permanente en ese tema.