Inicio General Estado LISTO, OPERATIVO PARA GARANTIZAR SEGURIDAD EN LA EXPO FIESTA MICHOACÁN 2019

LISTO, OPERATIVO PARA GARANTIZAR SEGURIDAD EN LA EXPO FIESTA MICHOACÁN 2019

1
0

Para garantizar la seguridad de asistentes y participantes de la Expo Fiesta Michoacán 2019, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ha instalado un dispositivo de vigilancia en las instalaciones y zonas aledañas al recinto ferial, sede del magno evento.

En dichas acciones operativas, se ha previsto la instalación de 18 arcos detectores de metal y 80 vallas metálicas en el acceso principal, así como la presencia de agentes de la Policía Michoacán para resguardar el orden y efectuar las inspecciones correspondientes para evitar la introducción de armas, objetos y sustancias prohibidas.

Asimismo, los elementos realizarán recorridos permanentes en las diversas áreas como estacionamientos, entradas y taquilla, escenarios, stand, Expo Ganadera, teatro del pueblo, zona de pabellones, juegos mecánicos y área gastronómica.

De igual forma, se instalará un Centro de Mando, para la operación de cámaras del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), lo que permitirá la videovigilancia de distintos puntos estratégicos.

La SSP Michoacán cuenta además con protocolos de atención en casos de extravío de personas, por lo que se recomienda acercarse de manera inmediata al personal policial, quienes brindarán apoyo oportunamente.

Durante el desarrollo de la Expo Fiesta Michoacán, también se mantendrá vigilancia las 24 horas del día en la red carretera colindante al recinto ferial y se pone a su disposición la línea 911 para atender de manera puntual cualquier emergencia.

De esta manera, la SSP trabaja para preservar el orden y generar las condiciones para que asistas, te diviertas y vivas la Expo Fiesta Michoacán 2019; tu seguridad es nuestro compromiso.