Inicio General Policiaca Jugaba carreras y cae de moto; resultó herido

Jugaba carreras y cae de moto; resultó herido

1986
0

La Piedad, Mich.- Un joven resultó con traumatismos en diversas partes del cuerpo  y una herida en el cráneo, al sufrir la aparatosa caída de su motocicleta,  cuando circulaba sobre la avenida Vía Láctea.

El hecho ocurrió a las 19:15 horas del domingo, a la altura del fraccionamiento Arroyo Hondo, en las afueras de un salón de fiestas.

De acuedo a la información recabada en el lugar del accidente, en ese lugar quedó herido Vicente H., L., de 25 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Matamoros del barrio de Las Colonias.

Él tripulaba una  motocicleta de la marca Honda, color rojo y café con placas de Guanajuato y al detenerse en el semáforo del crucero con la avenida Casto Saldaña, encontró a otro motociclista que llevaba a un compañero en asiento de atrás.

Después de cruzar algunas palabras, se retaron a llegar primero a Ciudad del Sol, pero al pasar el puente del Arroyo Hondo, el sujeto que acompañaba al otro motociclista le tiró una patada haciéndolo estrellarse fuertemente contra el pavimento. Después huyeron.

Elementos de Protección Civil prestaron auxilio al lesionado,  mientras que el personal de Tránsito Municipal se hacían cargo de los peritajes correspondientes.