Inicio General Instala Radio Auxilio campamento de Semana Santa

Instala Radio Auxilio campamento de Semana Santa

0
0

La Piedad, Michoacán.- Por 34 años de manera consecutiva Emergencia Radio auxilio Voluntario, ha instalado un campamento de vigilancia carretera en el marco de la Semana Santa, mismo que se ubica afuera de sus nuevas instalaciones en el entronque hacia la carretera a Zamora.

En este campamento participan 28 elementos de esta corporación de auxilio quienes se turnan para llevar a cabo la guardia de manera permanente, hasta el domingo 21 de abril, en que concluyen los días de asueto de la semana mayor.

A decir de Zeus Rueda, comandante de esta corporación de auxilio, en este campamento, se encuentran también elementos de tránsito municipal y Seguridad Pública del Estado, quienes realizan labores de apoyo a los jóvenes paramédicos que hacen su tarea de guardia.

Refiere que se tiene todo listo para entrar en acción en el momento en que sea necesario, esperando que estos días tengan como resultado saldo blanco, para lo cual, piden a la población tomar todas la precauciones necesarias al momento de salir a carretera.