Inicio General Incrementa precio de flores por día de las madres

Incrementa precio de flores por día de las madres

0
0

La Piedad.- Dado que se acerca el día de las madres, muchas personas acostumbran regalar flores, lo que genera una sobre demanda de este tipo de productos, provocando también el incremento en el precio de los arreglos florales mínimo al doble, como lo señalan algunos comerciantes de flores de este municipio.

Todo el año hay movimiento en las florerías, pero hacia el 14 de febrero y en estas fechas es cuando se nota un aumento considerable en el consumo, que comienza a notar a partir del 9 de mayo.

Pero será el propio 10 de mayo cuando se puede observar que se saturan los negocios, debido a la gran cantidad de arreglos florales que deben realizar para que sean entregados a las madres en su día.

El costo de las rosas llega a los $150 ya arregladas sin el domicilio, nada más el puro detalle de mano, los tulipanes por otro lado andan siempre en $50 pesos esos no bajan ni suben, a este precio se debe sumar lo necesario para entregarla en el domicilio.

Comentó que no solo durante el día de las madres se debe tener como una opción el regalar flores, ya que cualquier día puede ser un momento especial para ello.