Inicio General Estado IMPLEMENTA FGE OPERATIVO PARA INHIBIR LA COMISIÓN DE HECHOS DELICTUOSOS EN BARES

IMPLEMENTA FGE OPERATIVO PARA INHIBIR LA COMISIÓN DE HECHOS DELICTUOSOS EN BARES

3
0

Con el objetivo de prevenir conductas delincuenciales que atenten contra la salud y seguridad de las y los michoacanos, la Fiscalía General del Estado (FGE), llevó a cabo un operativo de Prevención y Persecución de Delitos relacionados con el narcomenudeo, en esta ciudad.

Personal de la Fiscalía Regional de Morelia, a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), y la Coordinación General de Servicios Periciales de la FGE, implementaron durante éste fin de semana dicha acción en el bar denominado “Roof”, ubicado en la avenida Juan Pablo II de Altozano.

Durante el desarrollo de esta acción operativa, elementos de la institución, en apego a los protocolos de actuación para garantizar el respeto a los derechos humanos, realizaron una inspección dentro y fuera de las instalaciones de dicho inmueble, sin que se detectara irregularidad alguna.

Al respecto, la Fiscal de la Región Morelia, Isabel Maldonado Sánchez, manifestó que, con este tipo de operaciones, la institución refrenda su compromiso con la ciudadanía, además de que le permite ampliar su capacidad de respuesta, implementando planes de acción en caso de alguna contingencia.

Cabe resaltar que dichos operativos se llevarán a cabo de forma permanente y aleatoria, en diferentes establecimientos, a fin de inhibir la comisión de hechos delictuosos.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de velar por la seguridad de las y los michoacanos.