Inicio General Policiaca Impactó su camioneta contra un poste en la Avenida Sóstenes Rocha; salió...

Impactó su camioneta contra un poste en la Avenida Sóstenes Rocha; salió lesionado

4422
0

La Piedad, Mich.- Un sujeto que conducía bajo los efectos del alcohol y a una velocidad inmoderada impactó su camioneta contra un poste de concreto, lo cual le provocó lesiones que requirieron atención hospitalaria.

El suceso ocurrió a las 02:45 horas de éste domingo, sobre la avenida Sostenes Rocha, a pocos metros de la avenida Casto Saldaña, cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo, color gris, se impactó de frente contra un poste.

El conductor de la unidad fue identificado como Said M., O., de 23 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Francisco J. Mujica, del fraccionamiento Peña de ésta localidad, mismo que sufrió un traumatismo en el abdomen y una contusión en la región pélvica.

Autoridades policiacas se presentaron en el lugar para coadyuvar en el rescate de la víctima, además de coordinar las tareas de vialidad y asegurar la zona del siniestro, ya que el poste fue destruido con el impacto.

EL lesionado fue trasladado por paramédicos de Protección Civil hacia el Hospital de Especialidades La Piedad, donde fue valorado clínicamente, mientras que los elementos de Tránsito Municipal se encargaron del peritaje correspondiente, a efectos de deslindar responsabilidades.