Inicio General Policiaca Identifican a cuatro de los seis fallecidos en Yurécuaro

Identifican a cuatro de los seis fallecidos en Yurécuaro

1
0

Yurécuaro, Mich.- Cuatro de los seis fallecidos en el accidente automovilístico registrado la noche de éste miércoles ya fueron identificados por sus familiares, mientras que otros dos permanecen en calidad de desconocidos.

Las víctimas eran trabajadores de la empresa Aro Asfaltos de Occidente S.A. de C.V., dedicada al mantenimiento de carreteras que tiene su sede en Tlajomulco de Zúñiga en el estado de Jalisco, informaron autoridades policiacas.

Según se dio a conocer, los fallecidos viajaban a bordo de una camioneta Nissan Frontier, tipo NP300, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación JV07487 del estado de Jalisco y circulaban por el tramo carretero Vista Hermosa- La Piedad, con dirección a La Piedad.

Al pasar por el kilómetro 16+500, en una curva, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y la unidad salió de la carpeta asfáltica para caer desde un puente que se ubica sobre la vía del ferrocarril y que tiene una altura de 20 metros.

El reporte señala que cuatro de los trabajadores iban en la parte trasera de la camioneta y al momento de precipitarse salieron eyectados impactándose contra el suelo, sufriendo graves lesiones que les causaron la muerte.

Dentro de la cabina, viajaban dos hombres que quedaron prensados y sin vida, por lo que fue necesario rescatar sus cuerpos con equipo hidráulico que fue operado por rescatistas de Protección Civil de La Piedad.

Se pudo conocer que los fallecidos responden a los nombres de Flavio Emanuel E. A., Reyes Antonio R. R., Jonathan Daniel C. B., y Julio Cesar M. G., mientras que dos masculinos aún permanecen en calidad de desconocidos.

Las autoridades ministeriales realizan el peritaje del siniestro, a efectos de poder determinar las causas que lo originaron y deslindar responsabilidades.